Acta de la asamblea del día 23 de enero de 2012

ORDEN DEL DÍA:
–    Aprobación del orden del día
–    Aprobación del acta anterior
–    Información de acciones
–    Propuestas
–    Varios

INFORMACIÓN DE ACCIONES
–    Continúan las convocatorias los lunes y viernes a las 19 h frente al CAP de la Guineueta, contra el cierre de las urgencias.
–    Nos sumamos a la manifestación del 28 de enero a las 17 h de plaza de Catalunya contra la dictadura de los mercados. Hemos quedado a las 16 h en la entrada de metro de la plaza de la República (plza. de Llucmajor).
–    Se ha acordado enviar carteles de la convocatoria a las asociaciones.

PROPUESTAS
–    Se pide apoyo desde la comisión laboral de Nou Barris para realizar acciones de concienciación con respecto al tema laboral, con vistas a una futura huelga general.
–    La comisión laboral se reúne el jueves 2 a las 19 h en el paseo Urrutia 125.
–    Se propone hacer un bloqueo de la ciudad mediante cortes de tráfico en distintos puntos. Se está trabajando el tema.
–    Carnaval indignado. El casal de Prospe nos ha hecho una propuesta para participar en la rua, disfrazados de pan y chorizos. Los viernes por la tarde en el casal, para ir haciendo los disfraces. Para salir en la rua se queda el día 18 de febrero a las 18 h en el casal de Prospe.
–    Difundir la asamblea de barrio y las acciones reivindicativas del barrio y las charlas de la universidad indignada en la radio libre Línea IV.

VARIOS
–    La universidad indignada organiza una charla/debate sobre la auditoría de la deuda, en el casal de Prospe, el sábado 3 de marzo a las 20 h.
–    Jornada en Can Masdeu el 12 de febrero. Dos charlas  y dos talleres, sobre vivienda y gestión del miedo.
–    Se informa sobre el proceso constituyente que se está llevando a cabo, con la idea de elaborar una nueva constitución. Se informará.
–    Festival de sopas. Hay que elaborar la receta y un texto indignado. Quien quiera participar, quedamos este sábado a las 11 hr en el casal de Prospe.
–    Asociaciones del barrio están preparando acciones y charlas para conmemorar el bicentenario de la Pepa (“constitución aprobada en Cádiz en 1812). Se informará en su momento.
–    Nos adherimos a la carta de los trabajadores y usuarios de TMB

Próxima reunión de la asamblea: 6 de febrero
Próxima reunión de las comisiones: 13 de febrero

Deixa un comentari