Acta 08-06-2011

Las diferentes comisiones nos expusieron sus sugerencias:

Comisión de información:

Esta comisión informó del día que se reúnen, todos los lunes a las 19:00 en la marquesina de la Vía Júlia donde se viene realizando la asamblea general de Nou Barris

 Difusión de movilizaciones:

 14/06/2011: se realizará una acampada en el Parlamento situado en el Parque de la Ciutadella, todxs aquellxs que quieran y puedan ,se acampará a lo largo de la tarde en la puerta del Parlamento.

 15/06/2011: se convoca a todos lxs compañerxs para hacer un reten de gente en la puerta del Parlamento durante todo el día.

19/06/2011: movilización internacional de todas las asambleas. En el caso de Nou Barris, la salida es a las 15:00 horas desde la Plaza la Republica (Llucmajor) con dirección Fabra i puig ,para reunirse con diferentes asambleas cercanas, como por ejemplo la asamblea de San Andres entre otras, seguiremos por Meridiana para acabar de reunirnos con todos las asambleas restantes de los barrios que hay de camino hasta el centro de la ciudad.

En Can Masdeu el domingo día 12/06 tendrá lugar una quedada de radios libres a partir de las 11:00 de la mañana,organizado por Coordinadora de radios lliures de Cataluña

 Se aprobó por consenso en la asamblea los siguientes puntos:

– Se realizará una Megafonia en coche, que dará información del lugar de la asamblea y las diferentes movilizaciones.

 – Colocar pancartas en los balcones de cada persona con el texto indignats/indignades con el logo de la asamblea del barrio.

 – El Ateneu Popular de Nou Barris y el Casal de Barri de Angel Pestaña se ofrecen para hacer fotocopias de la asamblea(también consensuado en la asamblea y aprobado)

 Comisión de contenidos:

 Se aprobó por consenso las propuestas hechas por este grupo que fueron las siguientes:

 El jueves día 09/06 y el viernes día 10/06 esta comisión realizarán pancartas libres con diferentes fines: colgarla en balcones, patios, casales, etc. y dicha asamblea en estos dos días también tendrán un espacio de debate libre para todxs lxs que quieran asistir, los lugares y horas de encuentro son los siguientes:

Jueves 09/06: en la Marquesina de Vía Júlia de las 17:00 a 21:00

Viernes 10/06: en la plaza Virrei Amat de las 17:00 a 21:00

 Dicha comisión se reúne al final de la Asamblea General, a un lado de la Marquesina, también se hizo un llamamiento en el que se pedía mas participación por parte de lxs compañerxs al no haber mucha gente en esta comisión.

 Comisión de economia e infraestructura:

 Su día de reunión es todos los martes a las 19:00 en la Marquesina de Vía Júlia

 Se aprobó por consenso de la asamblea en poner en la mesa de moderadores un Buzón de recaudación económica para material que hace falta.

 Dicha comisión también sugirió hacer un Buzón de recursos para tener un control del material que se pueda necesitar en la comisión y que pueda aportar cada entidad o las diferentes personas (en la siguiente asamblea se expondrá dicho buzón y su forma de funcionamiento)

 Esta comisión propuso que diferentes compañerxs de diferentes comisiones se coordinaran para que se de un intercambio de información y no solapar trabajos, y para un buen funcionamiento de las comisiones

 También diferentes compañerxs de la asamblea informaron de diferentes actos:

 El día 17/06 a la 18:00 se informó de que en la Plaza Soller, desde la asociación de vecinos de Porta se convoca a una reunión para tratar diferentes puntos propuestos por dicha asociación.

El día 18/06 a partir de la 16:00 desde el colectivo de inmigración con punto de encuentro en Plaza España tendrá lugar una movilización hasta el C.I.A (centro de retención de inmigrantes)situado en el distrito de la Zona Franca

También recordar que de forma voluntaria se ha formado la mesa que moderará, tomará acta.y dará el turno de palabra en la siguiente asamblea y que excepcionalmente ésta tendrá lugar un jueves, el próximo dia 16/06 en la marquesina de Via Julia a las 19:00, para no solaparse con el acto del dia 15 de movilización y reten en el Parlamento que cae en miércoles.

Por último recordar a todos lxs compañerxs a participar en las siguientes comisiones de trabajo, en medida de las posibilidades de cada uno.(que no vale solo ir a asamblea a levantar la mano o simplemente a escuchar lo que allí se dialoga ,sino que tenemos que hacer de las comisiones algo fundamental y participativo por todos para tener mas puntos de vista diferentes y agilizar la asamblea con propuestas que son especificas para cada comisión).

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s