Sobre la división de la Assemblea Nou Barris 15M – Seguimos trabajando en el barrio

Recibida la convocatoria de un grupo de compañeras/os de Nou Barris para constituir una nueva asamblea en este Distrito, informamos que se trata de un proceso de división que sólo podemos lamentar, ya que puede inducir a confusión y desánimo además de debilitar la capacidad de intervención del Movimiento en el barrio en favor del Cambio.

Creemos que no existen posiciones irreconciliables entre nosotras/os y que las diferencias personales, de formas o malentendidos, se pueden reconducir si hay voluntad de superarlas.

Invitamos a las/os compañeras/os a que reconsideren su decisión de formalizar la división y, por nuestra parte, aseguramos nuestra disposición a explorar todas las vías posibles  y hacer los esfuerzos necesarios para recuperar la Unidad y el funcionamiento  inclusivo de la Assemblea  Nou Barris 15M.

Si deciden seguir adelante con su proyecto –que respetamos pero no compartimos-, nos brindamos a compartir recursos, colaborar en actividades y realizar difusión en la medida de nuestras posibilidades. Igualmente esperamos reciprocidad por su parte en tanto que luchamos por los mismos objetivos.

¡Seguimos trabajando en el barrio!

¡Conciencia y lucha!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s